Un lote de medicamentos por valor de Bs 3 millones fue entregado hoy al hospital Plan Tres Mil del Distrito Municipal 8 de parte de la Alcaldía cruceña. La entrega estuvo a la cabeza del alcalde interino Miguel Fernández.
“Estos medicamentos será de gran ayuda para los ciudadanos de la zona que padecen distintas patologías en este importante centro hospitalario municipal de segundo nivel”, subrayó la autoridad edil al momento de la entrega.
Además mencionó que se está haciendo el seguimiento respectivo al proceso de insumos que se tiene previsto entregar este viernes 24 o a más tardar la próxima semana, como una forma paliativa a las necesidades de atención de los pacientes del mencionado nosocomio de la ciudadela Andrés Ibáñez.
A su vez, el subdirector del hospital Plan Tres Mil, Gabriel Hurtado agradeció la gestión del alcalde Jhonny Fernández en la segunda etapa de entrega de medicamentos, cumpliendo los pedidos al Gobierno Municipal de la urbe cruceña.
“Los fármacos recibidos que son prioridad para la salud son anti-inflamatorios, antibióticos, analgésicos y sueros para toda clase de pacientes y estamos esperando en los próximos días los insumos o reactivos que hacen falta en este centro hospitalario y la ciudadanía está satisfecha con la atención por nuestro personal médico”, remarcó el galeno.