Hay conmoción en la capital atlanticense luego de que dos ladrones fueran embestidos y heridos a bala por el joven que instantes previos había sido asaltado por ellos.
Los hechos ocurrieron en la carrera 41 con la calle 57, cuando los individuos que viajaban en moto atracaron a su víctima quien, de acuerdo con el parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, no se quedó con ‘la espinita’, se montó a su carro y emprendió la búsqueda de sus asaltantes.
Luego de recorrer cinco cuadras del barrio en el que fue robado e identificar a los rufianes, el hombre aceleró contra ellos, los hizo chocar con un camión y posteriormente los desarmó y abrió fuego contra ellos, luego de que uno de ellos quiso dispararle.
Los sucesos, que parecieron sacados de una película de acción, causaron la conmoción de los habitantes de ese sector de Barranquilla, que se dirigieron a la escena y grabaron y tomaron fotos que publicaron en redes sociales.
En las imágenes se le ve a los atacantes tendidos en el piso y gravemente heridos, mientras policías los atienden. De hecho, de acuerdo con el coronel John Sepúlveda, quien le confirmó a la emisora La FM los hechos, los criminales tuvieron que ser remitidos de urgencia a un centro asistencial donde se recuperan por el ataque de quien fuera su víctima.