Dentro de los operativos realizados por la policía boliviana en busca de Misael Nallar, principal vinculado al asesinato de tres uniformados, se llego hasta una propiedad donde fueron aprehendidas tres personas y en cuyo interior se encontraron estuches de armas de grueso calibre, ademas de animales salvajes.
En videos que la fuerza del orden ha facilitado a la prensa, se pueden ver a los tres aprehendidos que están siendo trasladados a Santa Cruz, además de tres pumas, que junto a una jauría de perros seria utilizado para resguardar los predios.
En la casa principal de la propiedad, de nombre «La Bendita» se encontraron estuches de armas de grueso calibre, tipo rifles de asalto, que serian presuntamente de las armas utilizadas en contra de los efectivos policiales.
Los tres aprehendidos en esta propiedad, se unirán a Misael Nallar y los ciudadanos colombianos que ya están en poder de la policía.
De acuerdo al informe del Comandante Departamental de la Policía, Erick Olguín, los sujetos serán procesados por el delito de asesinato.
Nallar es yerno del capo-narco beniano Einar Lima Lobo, lider del clan Lima Lobo que fue extraditado el año pasado a Brasil.

